Anunciado el Torneo en Línea Megamelé del Pokémon Global Link

Pokémon Global Link acaba de anunciar el Torneo en Línea Megamelé, donde solo participarán Pokémon que puedan megaevolucionar. Se trata de un torneo de combates individuales, donde solo uno de los Pokémon de tu equipo entrará en batalla. Además, no estarán permitidos ni los Pokémon ni los objetos duplicados.

Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de estos enfrentamientos en Combates Individuales. Los combates se jugarán con Pokémon Sol y Pokémon Luna, y los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate.

Todos los participantes que se clasifiquen en el torneo Megamelé recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate.

El periodo de inscripción para el torneo Megamelé comienza el jueves 14 de septiembre de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tendrá lugar desde el viernes 22 de septiembre a las 00:00 UTC hasta el domingo 24 de septiembre a las 23:59 UTC. Podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Links:

Anunciamos el Torneo en Línea Megamelé

Fuente: Pokémon Global Link / Serebii




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *