Ya disponibles Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para Consola Virtual de 3DS

La segunda entrega de la serie Pokémon, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, también sale a la venta hoy para la consola virtual de Nintendo 3DS.

Este binomio, uno de los favoritos y considerado además como uno de los primeros RPG de renombre para Game Boy Color, amplió el universo de Pokémon, añadiendo 100 nuevas especies, objetos y acontecimientos en tiempo real gracias al reloj interno del juego.

Al usar las funciones de comunicación inalámbrica, las versiones para la consola virtual permiten a los Entrenadores conectarse para combatir y realizar intercambios. Además, son títulos compatibles con el Banco de Pokémon, a través del cual los jugadores podrán transferir los Pokémon capturados en la consola virtual a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna cuando salgan a la venta.

Los jugadores que compren una copia de Pokémon Oro o Pokémon Plata, ya sea física o a través de Nintendo eShop, antes del 21 de septiembre de 2018 recibirán un código para obtener el Pokémon singular Celebi en los videojuegos Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *