Ya disponible el evento de vacaciones de Pokémon GO

La temporada de vacaciones está aquí, y Pokémon GO la recibe con un nuevo evento. A partir de hoy, un festivo Pikachu familiar está de regreso, y trae a algunos amigos helados para la diversión.

Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, más Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Rubí y Zafiro también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. Como un bono especial, la primer Poképarada que visitas cada día entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro del fotodisco, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora.

También hay nuevas cajas especiales en la tienda del juego. Del 21 de diciembre al 25 de diciembre, las cajas especiales contarán con ítems tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018, echa un vistazo a la tienda del juego para cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *