Un nuevo evento de Halloween llega a Pokémon GO

Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon regresan este Halloween y esta vez están trayendo amigos especiales. Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasma originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO. La celebración de Halloween comenzará el 20 de octubre a las 12:00 pm. PDT hasta el 2 de noviembre a la 1:00 P.M. PDT.

Un Pikachu especial estará celebrando Halloween en un traje totalmente nuevo, y tú también podrás hacerlo. Viste a tu avatar para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu. También obtendrás dulces extras mientras estés haciendo truco o trato con tu Compañero Pokémon: Las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán y tu amigo encontrará Caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween. Además, tendrás la oportunidad de abastecerte con cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras

Mientras buscas a Sableye, Banette y otros Pokémon, usa tu cámara AR en Pokemon GO para capturar fotos festivas y compártelas en las redes sociales utilizando #PokemonGOHalloween.

El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro van a llegar gradualmente desde Diciembre.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *