Trucos para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Pokémon GO se ha convertido en nuestro día a día, un juego del que cada día conocemos más cosas. No preocuparos, todo lo que encontremos lo tendréis en nuestros posts. Hoy nos ocupa descubriros como conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO.

Si tu objetivo es concluir el juego necesitas saber cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokemon GO, dado que al principio el crecimiento de tu experiencia será rápido pero, conforme avanzas en el juego, necesitarás de este elemento para aumentar tu experiencia. Además es importante conocer estos trucos Pokémon para ahorrar bastante dinero de tu bolsillo, dado que también puedes comprar Pokémonedas con dinero real. Nosotros te ayudaremos con conseguirlas sin gastar dinero.

Como tener Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Para comenzar a conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO debes descargarte dos aplicaciones específicas:

  • FreeMyApps
  • Google Opinion Rewerds

Las puedes encontrar sin problema en el Play Store para Android y en Apple Store para Iphone.

Utilizar aplicación FreeMyapps en Pokémon GO

FreeMayapps es una aplicación totalmente legal y oficial. Con esta aplicación conseguirás descargar todo tipo de elementos a cambio de créditos. Los créditos de FreeMyapps  se utilizan para comprar contenido en otras aplicaciones, como por ejemplo en Pokémon GO, y de forma legal. Lo único que tienes hacer para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go, es descargar las apps que te ofrecen y luego agregar el código e3efa9cf.

Utilizar aplicación Google OpinionRewards en Pokémon GO

También podemos conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go utilizando la aplicación Google Opinion Rewards. Esta es posiblemente la forma más popular y funciona de una forma parecida para comprar las Pokémoneda gratis en Pokemon GO. Solo tienes que realizar todo tipo de encuestas para conseguir dinero o créditos y luego canjearás para comprar las Pokémonedas.

Con estos dos trucos ya debes de tener claro como lograr Pokémonedas gratis en Pokémon Go. Ponte manos a la obra y consigue tu objetivo: Conseguir todos los Pokémon.

Si has encontrado en este artículo lo que buscabas compártelo y escríbenos tu comentario. Nosotros te dejamos aquí una galería de gorras de Pokémon para que compres la que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *