Sol y Luna Ultraprisma, la nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, saldrá a la venta en Febrero

The Pokémon Company International ha anunciado hoy Sol y Luna-Ultraprisma, una nueva expansión del Juego de Cartas Pokémon, que sale al mercado en Europa el 2 de febrero de 2018.

Haciendo eco a la historia de los videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, esta última expansión del Juego de Cartas Pokémon tiene lugar en una versión alternativa de Sinnoh, una de las regiones paralelas alteradas a las que los jugadores pueden acceder atravesando un Ultraumbral.

En Sol y Luna-Ultraprisma, veremos una nueva mecánica de juego en el Juego de Cartas Pokémon con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas son poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, los jugadores solo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).

La expansión Sol y Luna-Ultraprisma contiene más de 150 cartas, incluyendo:

6 cartas de Estrella Prisma
5 Ultraentes
18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta

Los paquetes de mejora incluyen 10 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara o de mayor rareza, además de 1 carta de Energía Básica.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *