Raikou, Entei y Suicune llegaron a las Incursiones de Pokémon GO

A partir del 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO, en la modalidad de batalla de Incursión. Además, comenzará una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial.

Los jugadores de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de combatir y capturar al trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto. Del 31 de Agosto al 30 de Septiembre, podrás encontrar estos Pokémon Legendarios en las siguientes regiones:

Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en las Américas.
Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.
Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia-Pacífico.

El 30 de septiembre, los tres Pokémon Legendarios se van a trasladar a una región diferente y estarán disponibles en las Incursiones hasta el 31 de Octubre. Harán su parada final en la región restante el 31 de Octubre. Raikou, Entei y Suicune estarán disponible por este período de tiempo limitado.

Por otro lado, Niantic comenzará una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. Durante la Prueba de Campo, se realizarán ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de Incursiones EX sean atractiva, gratificante y, lo más importante, divertidas para los jugadores que participan regularmente en las Incursiones.
Los primeros Pases de Incursiones EX serán enviados pronto, y los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto como el 6 de Septiembre.

Fuente: Serebii / Blog oficial de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *