Presentada Casa de Juegos Pokémon, nueva aplicación móvil destinada a los mas pequeños

Una nueva aplicación móvil de Pokémon ya está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Kindle Fire: Casa de Juegos Pokémon. La misma está dirigida a niños entre 3 y 5 años ,no se requieren lectura ni cálculos matemáticos para completar las actividades. La aplicación no guarda ninguna información personal ni incluye compras dentro de la misma.

En la Casa de Juegos Pokémon, los niños pueden interactuar con todo tipo de Pokémon mientras estos exploran diferentes lugares, incluyendo una torre, un spa comedor y un jardín. Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo.

Para ver la apariencia característica de los Pokémon en la Casa de Juegos Pokémon, el niño puede verlos jugar en nuevos cuentos.

Cuando el niño empiece a jugar por primera vez en la Casa de Juegos Pokémon, recibirá un Huevo Pokémon que cuidar. A medida que explore la Casa de Juegos Pokémon y complete actividades, el Huevo Pokémon eclosionará y revelará un nuevo Pokémon.

Un simpático personaje humano narrará todas las actividades para que el niño pueda disfrutar todos los aspectos de la Casa de Juegos Pokémon independientemente de su nivel de aprendizaje.

Links:

Casa de Juegos Pokémon – Google Play

Fuente: Bulbanews




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *