Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Presentados nuevos avances y el Movimiento Z de Kommo-o

Acompañando la presentación del Campeonado Mundial de Pokémon, se presentó un nuevo video con detalles de las renovadas zonas y el nuevo mapa general de la región de Alola que formará parte de los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Ademas, se dió a conocer el nuevo movimiento Z que podrá aprender Kommo-o.

En el primer video pueden apreciarse algunas características de los nuevos juegos que los diferencian de Pokémon Sol y Luna, incluyendo nuevas locaciones y las variantes que tendrá el mapa de Alola.

Si a un Kommo-o que conozca el movimiento Fragor Escamas le das el exclusivo Kommostal Z, podrá ejecutar el movimiento Z de tipo Dragón Estruendo Implacable. El movimiento sube un nivel el Ataque, la Defensa, el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad del usuario. Además, este movimiento Z es el primero con el que puedes atacar a todos tus rivales cuando combatas contra varios Pokémon.
Se comentó además que Estruendo Implacable es solo uno de los numerosos nuevos movimientos Z que llegarán con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Adicionalmente, el sitio GameInformer publicó un interesante video en el cual tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a miembros del equipo de desarrollo de GameFreak. En la misma, se presentó un nuevo modo de juego: Alola Photo Club, en el cual será posible tomar foros de Pokémon realizando todo tipo de poses, inclusive utilizando los Movimientos Z. Los Pokémon podrán equipar diversos accesorios para darle un toque único a cada foto.

Fuente: Serebii




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *