Pokémon GO presenta AR+, modo mejorado de Realidad Aumentada para dispositivos Apple

Niantic presentó un nuevo modo de Realidad Aumentada (RA) para Pokémon GO, denominado AR+. Esta nueva característica aprovecha el ARKit de Apple. Pronto, los Entrenadores de todo el mundo con iOS 11 en iPhone 6s y más nuevos podrán experimentar AR+ en Pokémon GO.

Estas serán las características de AR+:

Escala: Con AR+, los Pokémon ahora están fijos en un punto del espacio, lo que significa que puedes acercarte a un Pokémon para ver cómo se verán en el mundo real. Imagínate, por ejemplo, mirar a un Onix masivo o caminar alrededor de un gigantesco Snorlax bloqueando tu camino. Esta característica nos acerca un paso más a la verdadera realización de Pokémon de la manera en que se supone que deben representarse en el mundo real.

Los Pokémon percibirán tu presencia: Los Pokémon huirán si se dan cuenta de que los Entrenadores se están acercando, así que ten cuidado. Puedes acercarte sigilosamente para ganar un bono de Experto Entrenador. Tendrás que ser muy cauteloso para que no se asustes. Un medidor de conciencia aparecerá junto al Pokémon, y si el medidor se llena, el Pokémon huirá. Si lo hace, puedes intentar pulsar la hierba alta que está cerca, lo que puede hacer que el Pokémon reaparezca y te brinde una oportunidad adicional de atraparlo.

Bono de Experto Entrenador: Si eres capaz de atrapar a un Pokémon mientras estás muy cerca, tendrás una mejor oportunidad de ganar bonificaciones de lanzamientos super y excelente, así como un nuevo bono de Experto Entrenador que otorga aún más PX y Polvoestelar.

Este es el primer paso para hacer que las capacidades de RA en Pokémon GO sean mejores, abriendo el marco para mayores experiencias de RA en el futuro.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *