Pokémon GO lanza concurso fotográfico de Realidad Aumentada

A partir de ahora, Niantic invita a los jugadores de Pokémon GO a que tomen fotos épicas usando la funcionalidad de Realidad Aumentada presente en el juego, y las publiquen en Instagram usando el numeral #PokemonGOcontest. Si tu foto AR es seleccionada como una de las 10 mejores presentaciones, ganaras un Paquete de Premios que contiene un Pokémon GO Plus, un póster autografiado por el equipo Pokémon GO y audífonos Bluetooth inalámbricos. Hay tiempo hasta el 26 de Octubre para participar.

Las bases y condiciones, resumidas, son las siguientes:

– Ser mayor de edad en el país donde se reside.
Los siguientes países no pueden participar: Los Balcanes, Belarús, Brasil, Burma, China, Costa de Marfil, Crimea, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Iraq, Italia, Liberia, Corea del Norte, Pakistán, Quebec, Rusia, España, Sudán, Siria, Turquía, o Zimbabwe.
– Durante el Periodo del Concurso, usando la funcionalidad de la cámara de realidad aumentada (AR) de la aplicación de Pokémon GO en su dispositivo móvil, tome una foto AR que muestre que usted capturó un Pokémon a medida que utiliza la aplicación de Pokémon GO. Las fotos en las que aparezca una persona o que se pueda identificar a una persona en la foto no serán consideradas y se considerarán nulas..
– Ingrese a su cuenta de Instagram y para participar, cargue su foto en el formato de una publicación a su cuenta de Instagram e incluya el hashtag #POKEMONGOCONTEST en la publicación.
– Hay un limite de una cuenta de Instagram por participante, y máximo tres fotos por cuenta.
– Las Fotografías serán juzgadas por un panel de expertos, al finalizar el Periodo del Concurso. Las Fotografías serán evaluadas por los Jueces con base en los siguientes criterios: (i) originalidad de la foto (33.34%); (ii) creatividad de la foto (33.33%); y (iii) diversión visual de la foto (33.33%).
– Se seleccionará a los diez (10) Participantes que reciban los puntajes generales más altos como los posibles ganadores.

Links:

Pokémon GO Concurso de Fotografía AR Reglas oficiales

Fuente: Bulbanews / Blog oficial de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *