Pokémon GO anunció la llegada de eventos con Pokémon Legendarios

Como parte de la celebración del primer aniversario de Pokémon GO, Niantic reveló que los Pokémon legendarios están llegando al juego. Pronto, millones de Entrenadores de todo el mundo podrán descubrir, combatir y capturar estos Pokémon extremadamente raros y muy poderosos. El 22 de Julio podría aparecer el primer de ellos, dentro de los eventos del Pokémon GO Fest.

Los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios como parte de los eventos de Incursion Pokémon. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturarlo. Los Pokémon Legendarios podrán utilizarse en Incursiones y batallas de Gimnasio, pero no pueden ser dejados para defender los Gimnasios.

El 22 de julio, quienes participen en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de Entrenadores alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

El evento Pokémon GO Fest de Grant Park podrá seguirse en vivo en el Canal de Twitch de Pokémon GO
En el mismo podrás ver las últimas noticias de Pokémon GO Fest, incluyendo actualizaciones de las Ventanas de Desafíos, entrevistas exclusivas y la revelación del primer Pokémon legendario.

Fuente: Blog oficial de Pokémon GO / Serebii




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *