Pokémon Go se actualiza con nuevas mejoras y funciones para Pokémon Go Plus

La nueva actualización de Pokémon Go, lanzada el 23 de septiembre, sorprendiendo a muchos entrenadores pokémon que pensaban que tenían que esperar al menos otra semana para ver una nueva actualización. La versión 1.9.0 para iOS y la versión 0.39.0 para Android están siendo lanzadas y deben llegar a las tiendas de aplicaciones en cualquier momento. La manera rápida de conseguir esta actualización es instalándola a través de una descarga APK, pero deben estar disponibles en las tiendas de Android y Apple pronto si todavía no la tienes.

¿Qué será lo nuevo de este Pokemon GO?

Han añadiendo una nueva característica de ubicación de captura. No es tan buena como la característica que los entrenadores tuvieron desde el principio, cuando el juego fue lanzado por primera vez. Pero te muestra en qué ciudad has capturado cualquier Pokémon de tu Pokedex.

Niantic también está escuchando algunas quejas/recomendaciones sobre el gadget Pokemon GO Plus, y está dejando que los usuarios empiezan a coger Pokémon nacidos de incienso con su Plus. Antes de esta actualización, los entrenadores sólo podían atrapar Pokémon que estaban en el medio silvestre o en pokeparadas, pero no podían atrapar Pokémon que dio nacieron por incienso.
La actualización también corrige algunos errores menores, incluyendo un error que hacía que algunos usuarios no pudieran utilizar la aplicación porque se congelaba en una pantalla de carga. Un error que causó baja velocidad durante las batallas de gimnasio que también han solucionados.

Normalmente las actualizaciones a través de las tiendas oficiales tardan unos pocos días para que una actualización llegue a todos los dispositivos después de lanzar oficialmente la actualización. Así que no te preocupes si no estás viendo la actualización todavía. Debe estar disponible para su descarga en la tienda oficial de tu dispositivo muy pronto.

¿Qué otras mejoras te gustaría que llegasen a Pokémon Go en sus futuras actualizaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *