Mewtwo pronto llegará en Incursiones exclusivas de Pokémon GO

El día de hoy los jugadores de Pokémon GO dieron la bienvenida al legendario Pokémon Mewtwo al mundo real en el evento Pokémon GO Stadium en Yokohama, Japón. Los presentes pudieron luchar con éxito contra Mewtwo y añadirlo a sus Pokédex. En las próximas semanas, también tendrás la oportunidad de luchar y atrapar a Mewtwo con el nuevo sistema de Incursiones Exclusivas. Además, una nueva oportunidad para atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres.

Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo. Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, serás invitado a unirte a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación a participar en una Incursión Exclusiva, deberás haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándote tiempo suficiente para coordinar con otros jugadores antes de asumir al poderoso Jefe de Incursión.

Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusivas, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las Incursiones Exclusivas durante las próximas semanas.

Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. En celebración de este logro y para dar a los jugadores otra oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuatro de estos legendarios Pokémon estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto.

Fuente: Blog de Pokémon GO




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *