La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenará a nivel internacional en noviembre

La nueva película Pokémon ¡Te elijo a ti!, va a estrenarse en cines de todo el mundo durante dos días en noviembre. The Pokémon Company International ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Fathom Events, para los derechos cinematográficos internacionales de la película fuera de Asia.

La película es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se mostrará en cines solo durante dos días, el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre de 2017, en determinados mercados internacionales. Próximamente habrá disponible más información, incluyendo los horarios de las proyecciones y ofertas especiales.

En el sitio web de Fathom Events, ya hay una sección dedicada al filme en la cual se darán a conocer los lugares de proyección como también comprar entradas para las funciones.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *