La expansión Leyendas Luminosas del juego de cartas Pokémon llegará en Octubre

The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Leyendas Luminosas (Shining Legends), una nueva expansión del juego de cartas Pokémon, que sale al mercado en España a partir de 6 octubre.

Por primera vez en muchos años, los jugadores del juego de cartas Pokémon tendrán la oportunidad de ver y coleccionar Pokémon Luminosos, incluidos Jirachi Luminoso y Volcanion Luminoso. A estos Pokémon se les unirán en Leyendas Luminosas un montón de otros Pokémon singulares y legendarios, como Shaymin, Marshadow y Mewtwo-GX.

Características de la expansión especial Leyendas Luminosas:

Más de 75 cartas: Incluye Pokémon legendarios, singulares y Luminosos de toda la historia de Pokémon.
Paquetes de mejora: Cada paquete de mejora contiene 11 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión, incluyendo entre ellas dos cartas holográficas.
Nuevos y poderosos Pokémon-GX: Incluye Pokémon como Mewtwo-GX, Raichu-GX y otros más; incluyendo los Pokémon-GX arcoíris con ilustraciones que cubren toda la carta.

Los paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas solo estarán disponibles en determinados productos del Juego de Cartas Pokémon, como en las colecciones de Pokémon-GX, entre otros.

Para celebrar este anuncio y el reciente lanzamiento de Sol y Luna: Sombras Ardientes, el Team Skull y un grupo de Pikachu se enfrentan en la pista de baile. Cuando los miembros del Equipo Pikachu muestran su talento artístico en la pista de baile, son desafiados por Guzmán, el Jefe del Team Skull, junto con la Comandante Skull Francine y un grupo de Reclutas del Team Skull.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *