La aplicación Campamento Pokémon recibe actualización y Pokémon Shuffle celebra su segundo aniversario

La aplicación Campamento Pokémon ha recibido una nueva actualización. Con la nueva actualización, se han añadido más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola. Pokémon Shuffle Mobile cumple dos años, así que, con motivo de esta ocasión especial, se están preparando una variedad de bonus y regalos.

En el Campamento Pokémon, los jugadores exploran una isla repleta de actividades centradas en el mundo Pokémon, que les ayudarán a aprender lo que necesitan saber para convertirse en Entrenadores Pokémon. Con la nueva actualización, se han añadido más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola, así como una nueva actividad llamada «¡Rueda Poké Balls!» y un nuevo modo de juego de día y noche en el que los Pokémon aparecen ahora en el juego a diferentes horas del día. La aplicación Campamento Pokémon está disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de iPhone, iPad y Android.

Pokémon Shuffle Mobile cumple dos años, así que con motivo de esta ocasión especial, se están preparando una variedad de bonus y regalos. Para iniciar la celebración, los jugadores pueden recibir ahora una versión variocolor del Pokémon Tyranitar como bonus por iniciar sesión y pueden usar este Pokémon inmediatamente en un nuevo evento de clasificación. Más Pokémon de Alola van a aparecer por primera vez en Pokémon Shuffle Mobile para enfrentarse en ultrarretos: Tapu Koko aparecerá a partir del 1 de agosto y Tapu Lele a partir del 15 de agosto. Además, habrá disponibles retos diarios con Pokémon que aparecieron en superretos o en otras fases especiales. A partir del 1 de agosto, los retos incluirán más oportunidades para encontrar recompensas, como 3 Megaturbos. Todos estos regalos estarán disponibles en las versiones de Pokémon Shuffle Mobile para iPhone, iPad y Android, así como en la versión para la consola Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle.

Fuente: Gacetilla de prensa TPCI




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *