Trucos para capturar a Pikachu

En la locura de cazar todos los Pokémon posibles, sin duda hay uno que es el más deseado: Pikachu. Por ser el más deseado sois muchos los que buscáis trucos para capturar a Pikachu. Entendemos que es la criatura que todo entrenador Pokémon quiere tener en su Pokedex dada la popularidad en la serie. Os adelantamos que no es el difícil de capturar.

donde-encontrar-pikachu-pokemon-go

¿Cómo cazar a Pikachu en Pokémon Go?

Que hayamos descubierto, en el juego de realidad virtual hay  3 formas de coger a Pikachu. La primera de ellas necesita ser conocida antes de empezar el juego y los dos artificios siguientes los podrás hacer si ya has empezado Pokemon Go.

Hacerte con Pikachu si no has empezado a jugar

Si estás buscando la <cursiva (estrategia para tener a Pikachu)> antes de jugar, este es el apartado que buscas. Para hacerte con esta famosa criatura es muy fácil. El truco trata de, tras configurar tu personaje, esperar a que aparezcan los primeros tres Pokemon en la pantalla de tu móvil. Serán Charmander, Bulbasaur o Squirtle. No caces ninguno, continua caminando hasta que vuelva a aparecer criaturas. En esta segunda o tercera ocasión aparecerá el deseado Pikachu a un lado. No lo pierda de vista y hazlo tuyo. De esta forma tu Pokedex ya poseerá este Pokémon.

Conseguir a Pikachu una vez empezado el juego.

Si estás buscando la forma de tener a Pikachu pero ya has empezado el juego, en este apartado encontrarás las formas. Son dos:

  • Buscar a Pikachu en su entorno natural.
  • Lograr a Pikachu a través de los huevos.

En el primero de los casos hay que saber que Pikachu es del tipo eléctrico y según los videojuegos de Pokémon, este evoluciona a Raichu si se le da una piedra trueno. Por tanto al tratarse de un Pokémon eléctrico lo más probable es que lo encuentres en los alrededores de las centrales eléctricas. Ve allí a buscar. Ojo, cuidado y no desobedezcas las indicaciones de seguridad de estos centros.

En la segunda opción que te hemos planteado, puedes obtener un Pikachu a partir de los huevos que incubas. Más concretamente este Pokémon se encuentra en los huevos de 2km. Por tanto, ve a una Pokeparada consigue huevos y prioriza los de 2 kilómetros de distancia, así aumentarás la probabilidad de conseguir esta criatura tan deseada por los entrenadores Pokémon.

Pues ya tienes las 3 claves para conseguir un Pikachu, si lo consigues, déjanos un comentario y comparte nuestro artículo con tus amigos, hay Pikachu para todos en Pokémon GO.

Para los amantes de Pikachu en nuestra tienda de productos Pokémon puedes encontrar multitud de artículos de esta simpática criatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *