El sitio oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna presenta a Ultra Necrozma y Naganadel

El sitio oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentó oficialmente a Ultra Necrozma y a Naganadel. Si bien estos Pokémon pueden obtenerse desde el lanzamiento oficial de ambos juegos, tanto la web oficial como el canal de Youtube anuncian por primera vez las características de ambos.

Ultra Necrozma es el resultado de una transformación a partir de su forma Melena Crepuscular o Alas del Alba, que Necrozma adopta al tomar el control de Solgaleo o Lunala. Se trata de una nueva forma con aspecto de dragón resplandeciente.

Su cuerpo está compuesto de la energía lumínica que ha absorbido de Solgaleo o de Lunala y su temperatura sobrepasa los 6000 °C.

Ultra Necrozma dispara rayos láser desde distintos puntos de su cuerpo, que pueden alcanzar una distancia de hasta 30 km y que prácticamente calcinan cualquier cosa a su paso. Mientras bate sus cuatro alas, desgarra a sus oponentes, y lo que queda de ellos acaba derritiéndose a causa de su calor abrasador.

Necrozma se transforma en Ultra Necrozma gracias a un fenómeno denominado Ultraexplosión. Pero no es solo su aspecto lo que cambia: al convertirse en Ultra Necrozma, pasa a ser de tipo Psíquico y Dragón y sus características se incrementan estrepitosamente. Algunas de ellas incluso sobrepasan las de otros Pokémon legendarios conocidos hasta ahora.

Las características ofensivas de Ultra Necrozma son de por sí muy elevadas, pero su poder de ataque aumenta aún más gracias a Fuerza Cerebral. Se trata de una habilidad exclusiva de Ultra Necrozma que incrementa el daño infligido cuando este usa un movimiento supereficaz contra un oponente. Necrozma es capaz de aprender movimientos poderosos de muchos tipos distintos, como, por ejemplo, Géiser Fotónico, Meteoimpacto y Rayo Umbrío, y con esta habilidad podrá propinar ataques aún más devastadores.

Si Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba llevan el nuevo Ultranecrostal Z, podrán activar la Ultraexplosión en los combates. Pulsa el botón de Ultraexplosión durante un combate y verás su nuevo aspecto de dragón refulgente.

Ultra Necrozma
Categoría: Pokémon Prisma
Tipo: Psíquico y Dragón
Altura: 7,5 m
Peso: 230,0 kg
Habilidad: Fuerza Cerebral

El Ultraente conocido como UE Viscoso o Poipole evoluciona al Ultraente Naganadel. Esta es la primera vez que uno de ellos evoluciona. Naganadel adquiere el tipo Dragón cuando evoluciona a partir de Poipole y es capaz de utilizar potentes movimientos de este tipo, como Pulso Dragón.

Los Pokémon de tipo Dragón no suelen ser apropiados para hacer frente a los de tipo Hada, pero gracias a su ventajosa combinación de tipos, este Ultraente puede aprovechar su tipo Veneno para atacarlos de manera supereficaz. Además, también cuenta con una gran Velocidad, que sin duda aprovechará en los combates.

Naganadel
Categoría: Pokémon Pin Veneno
Tipo: Veneno y Dragón
Altura: 3,6 m
Peso: 150,0 kg
Habilidad: Ultraimpulso

Fuente: Bulbanews / Sitio oficial de Pokémon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *