CoroCoro anunció distribución de Poipole Shiny para Japón

Ya comenzaron a circular los scans de la edición de Febrero de la revista japonesa CoroCoro, y gracias a los mismos podemos conocer que pronto tendrá lugar en Japón la distribución del Pokémon Poipole, en su variante Shiny / Variocolor. Por otro lado, se develó una pizca de información sobre el próximo filme de Pokémon, que se estrenará a mediados de este año.

En relación a la distribución de Poipole Variocolor, la misma estará dirigida a los poseedores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. La misma tendrá lugar entre el 2 de Marzo hasta el 9 de Abril de 2018, mediante un Código que será entregado por las tiendas participantes, a todos aquellos que se acerquen con su copia de alguno de los juegos mencionados.

Por otro lado, sobre el próximo largometraje de Pokémon, el cual tendrá su estreno en Japón en Julio de 2018; CoroCoro confirma que el legendario Lugia tendrá una participación en el nuevo filme. Adicionalmente, se comentó que en Marzo tendremos nueva información sobre la película y el papel de Lugia en la misma.

Fuente: Serebii / PokéBeach




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *