Cartas de Pokémon

Si estás aquí es porque eres de de los amantes de los juego Pokémon, más concretamente de las cartas de Pokémon o el llamado Pokémon TCG (Pokémon Trading Card Game). Aquí hemos reunido las máximas colecciones de cartas Pokémon y las barajas de cartas Pokémon más actuales. Nos encanta y te damos la bienvenida a tu banco de cromos de Pokémon hecha tienda online. Aquí está todo preparado para que en muy poco tiempo puedas hacer comprar tus cartas de Pokémon.

Te facilitamos comprar cartas de Pokémon.

Nos encantan los comprar cartas de Pokémon, y por eso reunimos aquí todas las barajas y cromos de Pokémon que encontramos en internet. Somos adictos  estos cromo Pokémon, y por que no decirlo, nos gusta por ser la forma más auténtica de jugar a los Pokémon ¡está claro!. Es una manera genial de divertirte con tus amigos y experimentar las batallas Pokémon en la vida real!.

¡Ah! ¿Qué no sabes que son las cartas de Pokémon? Pues aquí estamos nosotros para ilustrarte. Lo primero que debes tener claro es que las cartas Pokémon no son cromos como tal, si no cartas coleccionables que aparecieron en los años 90 cuando comenzaron los juegos en Game Boy. En una partida de Pokémon Trading Card Game o TCG los jugadores ocupan el papel de entrenadores y recrean un combate al igual que en los videojuegos. La partida comienza con una baraja de 60 cartas cada jugador llamadas mazos, que son creados libremente. Los adversarios cogerán entre 1 y 6 primeras cartas de su montón dejándolas boca abajo. Estas se irán cogiendo por el contrincante cada vez que consiga un premio en una batalla. Según el número de premios que se dispongan así serán los Pokémon que tengas que derrotar para ganar la partida. Hay montones de guías sobre las cartas Pokémon que te ayudarán a conseguir ser el entrenador imbatido que poder llegar a ser.

Está claro, gana quien consiga derrotar los 6 Pokémon del oponente. También se proclamará vencedor de la partida si al ganar una mano el adversario no tuviera cartas en la reserva, o si el contrincante comienza su turno y se queda sin cartas en su mazo.

Tras este pequeño resumen de cómo funciona este juego, solo te toca elegir tus cartas en esta tienda online Pokémon y comprar cartas de Pokémon baratas que para eso hemos creado esta web, para ayudarte a convertirte en el gran entrenador de tu ciudad a un buen precio.

¿Que tipo de artículos relacionados con los cromos de Pokémon encontrarás aquí?

  • Carta de Pokémon Legendario
  • Carta de Pokémon raros
  • Caja de cartas Pokémon completas
  • Álbum de cromo Pokémon
  • Cromos Pokémon más usados

Vamos, no esperes más y a crecer con tus Pokémon.

Tras confeccionar tu baraja de cartas de Pokémon, hazte con más artículos Pokémon: