Black Friday Pokemon

Como cada año, se celebra el último viernes de noviembre el esperado Black Friday, la antesala de las tradicionales compras navideñas. Será una excusa perfecta para que adquieras alguno de los productos Pokémon que tienes en esta tienda. Viste como un entrenador Pokémon y pasa los ratos más divertidos y excitantes con tus amigos, eso sí, sin que te falte un detalle Pokémon en tu camiseta, funda de móvil, gorra o llevando una super mochila con un diseño Pokémon único. Aprovecha las ofertas del Black Friday en artículos de Pokémon y estarás listo para hacer de mil batallas.

Equípate con la gorra de tu equipo Pokémon GO

 Desayuna con tus personajes favoritos

Se todo un entrenador Pokémon

Ofertas Black Friday Pokémon

Pues bien, el Black Friday Pokémon va a ser la respuesta a tus ganas de emprender los más increíbles viajes con estos compañeros tan especiales y atípicos. Eso sí, puedes iniciar este reto con importantes descuentos respecto a su precio original. De manera muy sencilla gracias a las ofertas Black Friday, habilitadas para que puedas cumplir con tu deseo de ser todo un experto en este mundo de fantasía llevada al grado máximo. ¿Te atreves a aceptar el reto como si de una aventura más se tratase?

 ¿Por qué en el Black Friday?

Este es un día mágico para tus compras online en todos los artículos y productos sobre Pokémon. Porque, en efecto, durante el Black Friday 2016 tendrás a tu disposición todo lo que tú quieras relacionado con en este universo tan especial.

En esta ocasión, podrás ir a la caza, no de los Pokémon, sino de los productos que directa o indirectamente están vinculados a estos monstruos de bolsillo. Desde la gran colección de juegos, para que no te falte ninguno a partir de ahora, como el Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que te llevará a los territorios jamás soñados de la megaevolución

No tendrás más remedio que dejarte los complejos en la universidad o en el trabajo y dar rienda suelta a todas tus fantasías a través de tu relación con estas criaturas. Podrás conocer al profesor Abedul, que será el acompañante perfecto para vivir toda clase de aventuras. Pero ten paciencia con él, porque a veces te la puede jugar. Al fin y al cabo… como otros compañeros reales.

También puede ser la ocasión para proteger a PokéPark de los graves peligros que le acechan. Aunque, tal vez, lo que desconozcas es que para conseguir este objetivo tendrás que recuperar los fragmentos del Prisma celeste, los cuales se encuentran repartidos por los lugares más insospechados, algo que te exigirá aceptar los más complicados desafíos.

Con todos los complementos del universo Pokémon

Este es el momento oportuno para que puedas conseguir todas estas propuestas en un viernes negro con los más importantes descuentos en todos los productos.

Para que puedas comprarlos más fácilmente, estarán concentrados bajo la misma oferta. No solamente te hablamos de juegos, sino de todo un mundo creado en torno a estos personajes: libros con las más sorprendentes historias, fundas de móvil con diseños tan sugerentes como las propias aventuras y multitud de complementos: llaveros, peluches, mochilas o camisetas. Para que nada te falte, no en un viernes negro, sino mágico.

¿Estas interesado en otros productos de Pokémon?

 

Los mejores descuentos del Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *