Baterías de Pokémon – PowerBank

¿Los juegos de Pokémon deja tu teléfono sin batería? Se acabó tener tiempo limitado para jugar con tu móvil. Aquí vamos a dejar energía de sobra gracias a las baterías de Pokémon PoweBank. Con ellas podrás hacer kilómetros y kilómetros con tu móvil para por fin conseguir Pokémon Legendarios.

Si estás aquí por las baterías con diseño de Pokémon seguro que te interesan más artículos que tenemos en nuestra tienda como estos:

-24%
-40%

Necesitas comprar baterías externas de Pokémon para móviles

No hace falta que te expliquemos que la nueva aplicación Pokémon GO consume una cantidad enorme de recursos de tu teléfono, y por ende, también agota la batería de tu móvil. Por eso hemos colocado en la tienda online este accesorio Pokémon. Para crecer como entrenador necesitas una comprar una batería  para Android o para Iphone que te dé la posibilidad de tener tu móvil jugando más horas. Es evidente, en la calle no vas a encontrar un enchufe donde cargar la batería del móvil.

Por supuesto no vamos a mostrarte unas Powebanks cualquiera. De alguna forma o de otra queremos que este accesorio para móvil tenga relación en nuestro mundo Pokémon, bien por su color o bien por su diseño. Nos cuesta, pero poco a poco estamos encontrando cargadores portátiles con diseños de Pokeball que te iremos mostrando en nuestra web.

Es evidente que los entrenadores Pokémon del siglo 21 son tecnológicamente más avanzados y por eso necesitan de accesorio nuevos. Un Smartphone es ya un elemento básico en el kit de jugador Pokémon, pero es que una batería de Pokémon también es muy necesaria para poder hacer crecer tu nivel de entrenador de forma exponencial.

Tipo de baterías recargables que encontrarás

  • Baterías Pokémon para Android
  • Batería Pokemón para Iphone
  • Powebank con diseño Pokémón
  • Cargadores portátiles para móviles

No te quedes sin energía y lleva siempre a mano tu batería de Pokémon en tus expediciones para cazar criaturas. Que nada ni nadie detenga tu conquista.

Si ya tienes tu accesorio baterías para Pokémon para no quedarte sin energía, visita en navega por nuestras tienda y descubre más artículos.

Arriba de esta página tienes el listado de artículos de Pokémon recomendados.