Anunciado el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh de Pokémon Global Link

El próximo Torneo en Línea de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se centra en los Pokémon de la región de Sinnoh. En la competición Clásicos de Ultra-Sinnoh, deberás crear un equipo usando solo Pokémon de la Pokédex de Sinnoh, excluidos los Pokémon singulares y legendarios.

En el torneo se jugarán Combates Individuales con equipos de 3 a 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon por encima y por debajo del Nivel 50 se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Los objetos estarán permitidos, a excepción de las Megapiedras y los Cristales Z. Tampoco estarán permitidos los objetos duplicados. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 60 segundos.

Aquellos participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh recibirán 50 Puntos de Batalla. Para colocarse en la clasificación habrá que completar al menos un combate.

La inscripción para el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh comienza el jueves 15 de febrero de 2018 a las 00:00 UTC.
La competición tiene lugar desde el viernes 23 de febrero a las 00:00 UTC hasta el domingo 25 de febrero de 2018 a las 23:59 UTC. Podrás participar en un máximo de 15 combates al día.

Para participar necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y una copia de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos. ¡Buena suerte!

Links:

¡Prepara a tus Pokémon para una prueba definitiva en el Torneo en Línea Clásicos de Ultra-Sinnoh!

Fuente: Serebii / Pokémon Global Link




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *